Ambientes Libres de Tabaco

EL HUMO DEL CIGARRILLO CONTIENE MÁS DE 7000 TÓXICOS, QUE PERMANECEN HASTA 15 DÍAS EN TU CASA, EN TU AUTO Y EN TU LUGAR DE TRABAJO.

CUIDEMOS EL AIRE QUE RESPIRAMOS. CUIDEMOS A QUIENES MÁS AMAMOS!!!

24 abr 2010

¡¡¡ Alarmante. Ya fuma y tiene apenas 4 años.!!!

InfoBae, 22 de Abril de 2010.

Comentario: Los activistas antitabaco de Indonesia se mostraron preocupados luego de que trascendiera un video en el que se ve a un niño pequeño con un cigarrillo en la boca. Los padres aseguran que lo hace regularmente El video, si bien fue publicado en el portal YouTube el mes pasado, trascendió ayer. En él se puede ver a Sandy Susanto, un niño indonesio de 4 años, fumando como un adulto. Los padres del menor aseguraron que su hijo practica este hábito regularmente, según publicó el sitio web Informativos Telecinco. "No sé cuando empezó a fumar, lo que recuerdo fue que llegué de trabajar y lo vi casualmente fumar. Yo estaba muy sorprendido", señaló Mulud, padre de Sandy. "Desde entonces, todas las tardes, Sandy siempre pregunta por los cigarrillos y el café negro", agregó. Los activistas antitabaco se mostraron preocupados por las imágenes. Indonesia se encuentra –al igual que la Argentina- entre los pocos países que no firmaron el Convenio Marco de la Organización Mundial de la Salud que intenta armar una red mundial contra el tabaquismo. Aún están permitidos allí los carteles publicitarios de cigarrillos en las calles, y se estima que un cuarto de los niños de entre 13 y 15 años fuman regularmente....

MsH: Habría que interiorizarse un poco más en este caso, ya que sorprende la pasmosidad de las declaraciones de su padre. ¿No les parece?.

Igualmente, el comienzo cada vez más precoz de la adicción en los niños es un tema que muchos parecen no ver, dejándose llevar por los intereses de la Industria Tabacalera y los buenos réditos para su bolsillo.

A buen entendedor... Mejor sin Humo



No hay comentarios: