Ambientes Libres de Tabaco

EL HUMO DEL CIGARRILLO CONTIENE MÁS DE 7000 TÓXICOS, QUE PERMANECEN HASTA 15 DÍAS EN TU CASA, EN TU AUTO Y EN TU LUGAR DE TRABAJO.

CUIDEMOS EL AIRE QUE RESPIRAMOS. CUIDEMOS A QUIENES MÁS AMAMOS!!!

22 feb 2013

Dejar de fumar evita Infartos y derrames cerebrales en la vejez.


Berlín, Alemania.
Dejar de fumar disminuye los riesgos de infartos y derrames cerebrales en tiempos de gran estrés y también en la vejez, reveló un estudio presentado hoy por el Centro Alemán de Investigación del Cáncer (DKFZ).
Un fumador de 60 años tiene tantos riesgos de infartos de corazón como un hombre 19 años mayor que no fuma. Aún así, quienes abandonan los cigarrillos también en la vejez, pueden contar en seguida con resultados positivos.
Lo anterior fue la conclusión de un estudio realizado entre ocho mil 807 habitantes del estado alemán del Sarre de entre 50 y 74 años, cuyos datos fueron dados a conocer este jueves por la prensa alemana.
"Pudimos demostrar que un fumador tiene un riesgo doble de contraerenfermedades cardiovasculares en comparación con un no fumador", explicó el director del estudio, Hermann Brenner en un comunicado.
Por ejemplo, según el estudio, un fumador de 60 años está expuesto a los mismosriesgos de infarto de un no fumador de 79 años, y a los mismos riesgos de derramecerebral de una persona que no fuma de 69.
Los efectos positivos del abandono del cigarrillo se dejan observar en seguida: ya en los primeros cinco años después de dejar de fumar los riesgos de infartos yderrames cerebrales se reduce en cuarenta por ciento.
MsH: Son tantos y tan variados los beneficios que ocasiona dejar de fumar que resulta redundante repetirlos una y otra vez. Al parecer, nunca es suficiente y cada vez más pacientes acuden a las redes sociales antes de tomar la gran decisión. Esto alienta a seguir investigando, a seguir publicando y compartiendo seriamente. Mejor sin Humo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

We are a gaggle of volunteers and opening a brand new scheme in our community.

Your site provided us with valuable info to work on.
You have done a formidable task and our entire neighborhood will be thankful to you.


my blog - http://saphireecig.net

Anónimo dijo...

It's really a nice and useful piece of info. I'm happy that you shared this useful info with us.
Please stay us up to date like this. Thank you for sharing.



Check out my web blog Sapphire Ecig

Anónimo dijo...

I was able to find gοod infο from your blog artiсleѕ.


Stoр bу my homеpage: hcg injection diet