Ambientes Libres de Tabaco

EL HUMO DEL CIGARRILLO CONTIENE MÁS DE 7000 TÓXICOS, QUE PERMANECEN HASTA 15 DÍAS EN TU CASA, EN TU AUTO Y EN TU LUGAR DE TRABAJO.

CUIDEMOS EL AIRE QUE RESPIRAMOS. CUIDEMOS A QUIENES MÁS AMAMOS!!!

18 feb. 2010

¿Más hombre... o menos...?

El tabaco está detrás de uno de cada cuatro casos de disfunción eréctil, según expertos
EUROPA PRESS, 18 de Febrero de 2010.

Comentario: Un 27,2 por ciento de los problemas para mantener relaciones sexuales de los hombres están directamente relacionados con los problemas cardiovasculares que provoca el tabaco, según destacaron expertos del grupo de clínicas especializadas en disfunciones eréctiles masculinas Boston Medical Group.
Según explicó el director médico de esta entidad, José Benítez, el tabaco provoca un estrechamiento de las arterias, conocido como arteriosclerosis, que puede llegar a la oclusión del vaso sanguíneo, impidiendo el correcto flujo de la sangre, también por las arterias del pene, que experimenta una menor respuesta al estímulo de las sustancias que provocan la erección.

"Independientemente de la edad, si un hombre consume una cajetilla de cigarrillos al día durante más de un año es probable que se enfrente a problemas de erección a la hora de mantener relaciones sexuales", aseguró Benítez.

De hecho, algunos estudios de seguimiento han demostrado que los hombres que dejan de fumar "recuperan su vida sexual con bastante normalidad", pero aún así existe el riesgo de padecer una disfunción eréctil más aguda, como consecuencia de una exposición prolongada al tabaco.

MsH:

Es muy común entre los adolescentes pensar que las consecuencias por consumir tabaco desde temprana edad sólo se reflejarán en la adultez, "cuando sean viejos".

Este estudio y otros comentados anteriormente nos muestran la otra cara de la realidad. Y no sólo con la impotencia sexual, también con la incapacidad de procrear cuando estén dispuestos (tanto en hombres como en mujeres), el bajo rendimiento sexual y deportivo por una capacidad pulmonar insuficiente, etc.

El día que nuestro país se ponga los pantalones largos en materia legislativa, podremos dar este mensaje y muchos más, para que TODOS lo conozcan. Por ahora, a seguir remando... Mejor sin Humo.

No hay comentarios: