Ambientes Libres de Tabaco

EL HUMO DEL CIGARRILLO CONTIENE MÁS DE 7000 TÓXICOS, QUE PERMANECEN HASTA 15 DÍAS EN TU CASA, EN TU AUTO Y EN TU LUGAR DE TRABAJO.

CUIDEMOS EL AIRE QUE RESPIRAMOS. CUIDEMOS A QUIENES MÁS AMAMOS!!!

7 nov 2008

¿Más hombre... o menos...?

Fumar 20 cigarrillos diarios aumenta un 60% el riesgo de disfunción eréctil
La opinion de Malaga, 07 de Noviembre de 2008.

Presentación en las I Jornadas Estatales de Actualización en Sexología Clínica, que se celebran en Málaga y que tratan de desmitificar "las connotaciones sexuales positivas del cigarrillo"

Comentario: Fumar veinte cigarrillos diarios puede incrementar hasta un sesenta por ciento el riesgo de padecer disfunción eréctil, según ha asegurado hoy el director del Instituto Andaluz de Sexología y Psicología, Francisco Cabello. Según un estudio llevado a cabo a más de 2.288 hombres fumadores, un 43,3 por ciento de los encuestados presentaron algún desarreglo sexual como consecuencia del tabaco, algo que también afecta a las mujeres, ya que aumenta el riesgo de aborto espontáneo un 28 por ciento, eleva la posibilidad de embarazo ectópico al doble, y disminuye el peso de los neonatos, informa un comunicado. Son datos que se han presentado hoy en las I Jornadas Estatales de Actualización en Sexología Clínica, que se celebran en Málaga, y que tratan de desmitificar "las connotaciones sexuales positivas del cigarrillo", así como demostrar "los problemas que el tabaquismo produce en la conducta y reproducción sexual de las personas". Según advierten los expertos, fumar disminuye la excitación y retarda el orgasmo, además de que en las mujeres dificulta la lubricación vaginal, y en los hombres reduce el flujo sanguíneo del pene. Aunque las cosas están cambiando, aún hay gente "que se sirve del cigarrillo como una forma de potenciar su estatus y aceptación social, de relajación y control", algo que atrae mucho a los jóvenes "que una vez que han empezado no pueden dejarlo", ha explicado la presidenta Federación Española de Sociedades de Sexología.

¿Qué tal? 

Me parece que este datito puede interesarle a los jóvenes... ¿ O no... ?

Mejor sin Humo


No hay comentarios: