Ambientes Libres de Tabaco

EL HUMO DEL CIGARRILLO CONTIENE MÁS DE 7000 TÓXICOS, QUE PERMANECEN HASTA 15 DÍAS EN TU CASA, EN TU AUTO Y EN TU LUGAR DE TRABAJO.

CUIDEMOS EL AIRE QUE RESPIRAMOS. CUIDEMOS A QUIENES MÁS AMAMOS!!!

22 dic 2009

Tabaquismo y Obesidad, Enemigos de la Potencia Sexual

Terra, Diciembre de 2009.

Según estudios, fumar eleva el riesgo de disfunción eréctil un 50% y la obesidad casi lo duplica.

Comentario: Una investigación reciente demostró que los participantes masculinos que gozaban de una función eréctil "buena" o "muy buena" fumaban menos, y tenían un Índice de Masa Corporal más bajo, menos hipertensión, enfermedad cardíaca y diabetes que quienes informaron tener una función "regular", "pobre" o "muy pobre".

Además, entre los de mejor potencia sexual se destacaban aquellos que se mantenían físicamente activos, quienes al mismo tiempo tenían un riesgo de disfunción un 30% menor en comparación con el grupo de menos actividad física.

Sin embargo, en cualquier nivel de actividad, el sobrepeso aumentó el riesgo de disfunción; y entre los que tenían sobrepeso y además eran sedentarios el riesgo fue dos veces y media mayor.

En conclusión, los expertos afirman que el tabaquismo como la obesidad no sólo conducen a la disfunción eréctil a una edad más precoz, sino que también incrementan el riesgo de enfermedad cardíaca.

MsH:

La Impotencia Sexual, una razón frecuente de consulta entre fumadores y también una frecuente motivación para comenzar con un tratamiento de Cesación. El Sobrepeso y Obesidad crecen en forma alarmante en nuestra sociedad, por nuevas costumbres (nada saludables, por cierto) y por el Sedentarismo que nos llama en cada computadora, notebook o TV.

Comencemos por el principio, Vida Saludable... Mejor sin Humo



No hay comentarios: